Servicio diseñado para transformar íntegramente la economía personal a lo largo de un proceso estructurado de 3 meses.
Abarca todas las áreas fundamentales de las finanzas personales: presupuestos, ahorro, gastos, ingresos, inversiones, gestión de deudas, planificación, patrimonio, hábitos financieros...
Personalizado y adaptado a las necesidades y objetivos específicos de cada persona o familia.
Las primeras 6-8 semanas, se realiza un análisis detallado y se diseña una estrategia totalmente personalizada, a la vez que se van introduciendo los nuevos ajustes de manera progresiva.
En las semanas posteriores, se lleva a cabo un seguimiento intensivo, ajustando la estrategia según sea necesario para asegurar la efectividad del plan y alcanzar los objetivos propuestos, tanto de corto como de largo plazo.
Durante el proceso, se incluyen clases teóricas de educación financiera para asegurar que las personas comprendan los principios y herramientas que utilizarán en su plan estratégico.
El servicio se lleva a cabo de forma 100% online, con posibilidad de sesiones presenciales según el caso.
Este servicio está especialmente diseñado para quienes desean optimizar su economía, reestructurar sus gastos, planificar grandes metas financieras, gestionar de manera eficiente sus ingresos y deudas, o establecer una base sólida para el ahorro, la inversión y la construcción de patrimonio.
* Ningún servicio incluye Asesoramiento Fiscal o Tributario. Posibilidad de Pagos Fraccionados y Garantía de Devolución.